Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Mi mundo en La Declaración. Este blog ha sido creado para un trabajo de castellano. En el que podréis adentraros en el magnífico mundo del libro La Declaración pero desde un punto de vista diferente. Os iré escribiendo diferentes textos acerca del libro pero con originalidad y a la vez personalidad propia. ¡Espero y deseo que os guste!

viernes, 14 de enero de 2011

Monólogo del personaje

MMi monólogo: Peter

Fue tan… ¿Cómo decirlo? ¿Especial? ¡Sí! Especial es una buena manera de definirlo.

¿Qué significo? Buena pregunta… Para mí… Lo fue todo, todo lo que sentía, lo que la quiero, todo eso lo refleje en él. ¿Y para Anna? No lo sé muy bien… Fue extraño. Después de que sucediera se quedo parada. No sé si era el mejor momento. Pero… ¿Era lo que quería? No lo sé. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Por qué le doy tantas vueltas?

¡Peter vamos estate tranquilo!

Anna es la persona a la que más quiero, amo y deseo pasar la vida con ella. ¿Y por qué solo pienso si está bien lo que hice? Yo creo que… Si pero… ¿Y si no? Tengo que tener las cosas clara.

Fue solo un beso. ¡Solo eso, un beso!

Pero y si Anna piensa que soy un aprovechado. No era que digamos el momento idóneo con todo lo que estamos viviendo. Pero la verdad es que… si no lo hubiera hecho creo… que me hubiera muerto. Porque tampoco fue para tanto ¿No? No claro que no fue para tanto solo fue un simple pero precioso beso.

¡Basta! Basta de pensar en eso.

Pero es imposible. ¿Por qué? ¿Por qué soy así? Tengo que hablar cuanto antes con Anna. Y saber que piensa. Porque este sentimiento es… Irritable, horrible. No quiero pensar más. Y todo por una acción.

Es verdad lo que dicen: Una acción puede hacerte pensar.

Y pensar la verdad… ¡No es bueno! ¡Me estoy volviendo loco! ¡Estoy loco por Anna! Y nuestro beso fue… lo mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario